QUIRÓN ASESORES

Asesoría integral | Responsabilidad y dedicación plena

Teléfono

91 231 8211

Nuestros servicios

El equipo de profesionales de Quirón Asesores colaboran mano a mano para la gestión y organización de su negocio: empresas, autónomos, profesionales independientes, pymes o emprendedores.
Ofrecemos respuestas rápidas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, con cercanía y confianza, donde su tranquilidad y la optimización de su negocio es nuestra máxima. Nuestra asesoría Integral le ofrece los siguientes servicios para su negocio:

 

  • Asesoría fiscal

    Trabajamos para su tranquilidad manteniendo al día la planificación fiscal y tributaria de su empresa. Además, cada cliente recibirá un trato personal por parte de nuestro equipo destinado a encontrar el régimen fiscal más adecuado para su negocio.

  • Asesoría contable

    Sabemos, que la contabilidad es un aspecto importante de su negocio. Por ello, nuestro servicio de asesoría empresarial se encargará de la contabilidad de su empresa y de la gestión de sus obligaciones fiscales ayudándole a que su actividad empresarial sea más eficaz.

  • Asesoría mercantil

    Asesoramiento sobre gestiones Mercantiles referentes a cambio de órgano de administración, y operaciones societarias diversas.
    Elaboración de Cuentas Anuales y depósito en el Registro Mercantil.

  • Asesoría laboral

    Nos encargamos de la confección de sus nóminas, contratos y todo lo relacionado con la gestión del personal de su empresa. Nuestros asesores laborales le darán toda la información y asesoramiento necesario para la defensa de sus intereses empresariales en el ámbito de los recursos humanos.

  • Asesoría seguros

    En Quirón Asesores también nos ocupamos de sus seguros. La actual Legislación en esta materia, cada vez más compleja, hace necesaria la intervención de un profesional que le asesore, de forma que su patrimonio esté siempre protegido, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Contacte con nosotros para su asesoramiento

Nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible

Contactar