QUIRÓN ASESORES

Asesoría integral | Responsabilidad y dedicación plena

Teléfono

91 231 8211

En Quirón Asesores también nos ocupamos de sus seguros. La actual Legislación en esta materia, cada vez más compleja, hace necesaria la intervención de un profesional que le asesore, de forma que su patrimonio esté siempre protegido, tanto a nivel profesional como a nivel personal.

En este sentido, nuestro único objetivo es ofrecerle un servicio de calidad, que podrá disfrutar de forma totalmente gratuita.

A través de un Agente Colaborador, si nos facilita las pólizas actuales, realizaremos un análisis de la situación actual y desarrollo de propuestas encaminadas a optimizar cada seguro. Nos ocupamos de que disponga de la mejor opción, tanto a nivel personal como a nivel de empresa.

Para llevar a cabo esta labor, hemos creado un departamento de asesoramiento en seguros, dotado de los mejores profesionales en cada área: por un lado, D. Antonio Redondo, agente exclusivo de Ges Seguros y Reaseguros, S.A., especializado en seguros dirigidos a pequeñas empresas, autónomos y particulares, y por otro, Garmar, S.L., correduría de seguros, con la que cubriremos las necesidades que requieran más especialización y grandes riesgos, en colaboración con las principales Compañías que operan en España.

Los servicios a los que podrá acceder, y en exclusiva para todos nuestros clientes, son los siguientes:

  • Consultas: Siniestros complicados o mal atendidos, situaciones de infraseguro, riesgos de difícil suscripción, Legislación, Convenios Colectivos, etc…
  • Proyectos: Díganos sus necesidades y diseñaremos su seguro. Tras la toma de algunos datos necesarios para el estudio, realizaremos un proyecto a su medida. Dependiendo de la complejidad del riesgo, en ocasiones realizamos visita directa.