QUIRÓN ASESORES

Asesoría integral | Responsabilidad y dedicación plena

Teléfono

91 231 8211

Quirón Asesores – Asesoría integral

En QUIRÓN ASESORES ofrecemos un servicio integral personalizado de asesoría para empresas y autónomos, especializados en servicios fiscales, contables, mercantiles, financieros, laborales y de seguros.
Para nosotros no hay empresa grande o empresa pequeña, hay necesidades que responder y soluciones que aportar.
Trabajamos codo con codo para maximizar sus beneficios de una forma correcta y segura.
Nosotros ASESORAMOS, no somos grabadores de datos y presentadores de impuestos.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en ofrecer un servicio de asesoramiento con una permanente búsqueda de las soluciones idóneas a los problemas e inquietudes concretas de nuestros clientes, prevaleciendo, en todos los casos, la seguridad jurídica ante cualquier planteamiento formulado.

Nuestros servicios son personalizados a cada cliente, estudiamos la situación de cada cliente, adaptando nuestros servicios a sus necesidades concretas para el correcto cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales, laborales y mercantiles.
Deje la gestión de su empresa en nuestras manos, nuestro sistema centraliza todos los servicios necesarios para una correcta gestión empresarial en un solo despacho.
Para ello, todos los profesionales de Quirón Asesores basan el ejercicio de su actividad diaria en los siguientes fundamentos de actuación:

  • Una solvencia ética y de ontológica absoluta.
  • El máximo nivel de honestidad, confidencialidad y discreción.
  • Un elevado conocimiento y rigor técnico.
  • Un constante espíritu de innovación y procesos de formación permanentes
  • El compromiso de proporcionar servicios eficaces y de alta calidad

En definitiva, la búsqueda de la excelencia, en todos y cada uno de los aspectos de la actividad profesional

Atención Personalizada

Nuestra atención al cliente garantiza su satisfacción en todos nuestros servicios, damos prioridad al cliente, de manera personal y cercana.
Para su comodidad, rapidez y eficacia es una de nuestras principales virtudes, resolviendo sus dudas y problemas online o telefónicamente, al momento.

SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA DE DOCUMENTOS EN SU CENTRO DE TRABAJO
  • Responsabilidad y dedicación plena

    En Quirón Asesores ofrecemos un servicio integral de asesoría para empresas, especializados en servicios fiscales, contables, mercantiles, financieros, laborales y de seguros.

  • Servicios personalizados

    Nuestros servicios son personalizados a cada cliente, estudiamos la situación de cada cliente, adaptando nuestros servicios a las necesidad concretas de cada cliente para el correcto cumplimiento de las obligaciones contables, fiscales, laborales y mercantiles.

  • Asesoramiento

    Nosotos asesoramos, no somos meros grabadores de datos y presentadores de impuestos.

  • Atención personalizada

    Nuestra atención al cliente garantiza su satisfacción en todos nuestros servicios, damos prioridad al cliente, de manera personal y cercana.